EVENTO: Protesta contra los circos con animales (Madrid, 20 enero 2017)


En el marco de su propuesta política Ley Cero, el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) convocó una protesta para exigir la ilegalización del uso de animales no humanos en los circos, pues implica maltrato.[1] La protesta se realizará en la Plaza de Cibeles de Madrid el sábado 20 de enero de 2018 a las 11:00 de la mañana.

Además de apoyar y de acudir a esta protesta monotemática para que tenga la mayor repercusión posible, podemos aprovechar la misma para repartir información sobre el respeto a los demás seres sintientes y sobre la puesta en práctica de dicha idea mediante el veganismo.

Muchas personas están sensibilizadas contra el maltrato, pero aún no han hecho la conexión con otros tipos de maltratos. Las campañas monotemáticas son una oportunidad para ayudarles a que hagan la conexión mediante un activismo inteligente.

Sin confirmar: A las 18:00 habrá otra concentración contra los circos frente al circo Gottani. Avenida de la Gavia, s/n Calle Fresno de Cantespino, 7 (Madrid). Convoca: Asamblea Antiespecista de Madrid.