Escándalo PACMA: La campaña fascista contra PACMA

¿Escandalo PACMA? Campaña fascista contra PACMA

El domingo 21 de abril de 2019, una semana antes de las Elecciones Generales de España, una cuenta de YouTube publicó un vídeo titulado «¿La mejor campaña antifascista de las Elecciones? Quizá no…». En dicho vídeo-bulo aparece Yasmina Larumbe atacando a PACMA con mentiras y con manipulaciones para crear un escándalo con el objetivo de que la gente no votara al partido animalista PACMA en las elecciones que se iban a celebrar el domingo día 28. Qué casualidad que esta señora pedía el «voto útil» para lo que ella llama «la izquierda» (Los cazadores de PODEMOS, y los taurinos del PSOE), los derechos de los animales parecen importarle muy poco.

Finalmente, PACMA obtuvo 326.045 votos, 39.343 votos más que en 2016. Puedes ver todos los resultados aquí

http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/jec/elecciones/Generales-abril2019?p=1379061494717#resultados

#VotaPACMA #OrgulloPACMA #FamiliaPACMA #ReEvolucion

¿Escándalo PACMA?

Desde su creación en el año 2003, el partido animalista PACMA no ha dejado de crecer en España. Ahora que PACMA está muy cerca de conseguir representación política, los que odian a los animales están inventando mentiras contra PACMA y manipulando porque no quieren que la gente vote a PACMA. Taurinos, cazadores, domadores, la industria cárnica, etc. tampoco quieren que votemos a PACMA.

¿Escándalo PACMA?… No, bulos. Recomiendo leer el programa electoral de PACMA para no ser engañado:

https://pacma.es/programa-electoral/
https://pacma.es/elecciones-2019/compromisos  (Elecciones Generales 2019)

A algunos incautos os engañaron suciamente. Lo mejor que podéis hacer ahora es difundir este artículo por las redes sociales, confiar en PACMA y votarles siempre. ¡VAMOS PACMA! 💪🐶 A continuación rebato los bulos que se difundieron contra PACMA en semana electoral.

BULO: “PACMA no defiende a los inmigrantes”

En el minuto 1:15 del vídeo-bulo esta señora dice: «PACMA no defiende a los colectivos que salen en el vídeo», al mismo tiempo que aparece la frase «CERO compromisos o menciones a la inmigración».

Yasminainmigracion2

Sin embargo, en el punto «3.12.5. Por las personas migrantes» del programa electoral para las Elecciones Generales de 2019, PACMA dice claramente que defiende a las personas migrantes (las que huyen de su país):

PACMAinmigracion

Fuente: https://pacma.es/elecciones-2019/compromisos#3.12.5.

BULO: “PACMA no defiende al colectivo LGTBI”

En el minuto 1:15 del vídeo-bulo esta señora dice: «PACMA no defiende a los colectivos que salen en el vídeo», al mismo tiempo que aparece la frase «CERO compromisos o menciones a la inmigración». Esta señora, en campaña electoral, intenta hacer creer a la gente que a PACMA no le importan las personas LGTBIQ+. No tengo palabras para
expresar mi asco.

Yasmina-LGTBI

En el punto «3.12.5. Por la igualdad legal y el respeto a la diversidad de género, afectivo-sexual y familiar» del programa electoral para las Elecciones Generales de 2019, PACMA dice claramente que defiende a todos estos colectivos de diversidad afectivo-sexual:

PACMAlgtbiq
Fuente: https://pacma.es/elecciones-2019/compromisos#3.12.3.

La Realidad es que PACMA lleva años apoyando al movimiento LGTBIQ+ en sus reivindicaciones. PACMA condena toda discriminación y toda violencia hacia las personas de este colectivo. Además, PACMA participa en las manifestaciones de dicho colectivo:

(08-07-2018) PACMA en la manifestación del Orgullo LGTBI 2018
(30-06-2017) PACMA sale a la calle con Orgullo
(28-06-2017) PACMA se moviliza durante el World Pride 2017

(24-06-2013) PACMA se suma a la manifestación del Orgullo LGTB en Valencia
(06-11-2012) PACMA celebra que el TC reconozca el matrimonio entre personas del mismo sexo
(Estos son sólo algunos ejemplos)

PACMA contra toda discriminación y violencia

PACMA rechaza toda discriminación y toda violencia

 

BULO: “PACMA no es feminista”

En el minuto 1:18 del vídeo-bulo esta señora dice: «PACMA no es feminista aunque lo lidere una mujer».

La Realidad:

PACMA8-MmujeresEl machismo es una discriminación arbitraria contra las mujeres, que puede resultar en violencia hacia ellas por el simple hecho de ser mujeres. El feminismo es la idea que rechaza el machismo. La Realidad es que PACMA rechaza el machismo y también rechaza la violencia contra las mujeres (y contra cualquiera), por lo tanto PACMA es feminista. En el punto «3.3.1.3 Educación en valores» del programa electoral de PACMA para las Elecciones Generales de 2019, PACMA dice claramente que quiere educar en la igualdad entre hombres y mujeres:

PACMAtareasdomesticas
Fuente: https://pacma.es/elecciones-2019/compromisos#3.3.1.3.

Además, en el punto «3.5.1.1. Por la conciliación personal, familiar y laboral» del programa electoral para las Elecciones Generales de 2019, PACMA dice claramente que se debe educar para que todos colaboren en las tareas domésticas y familiares por igual:

PACMAconciliacion
Fuente: https://pacma.es/elecciones-2019/compromisos#3.5.1.1.entre 1200 y 1500 euros

Además, en el punto «3.12.1. Contra la violencia machista» del programa electoral para las Elecciones Generales de 2019, PACMA dice claramente que defiende la lucha contra la violencia machista:

PACMAvolenciamachista
Fuente: https://pacma.es/elecciones-2019/compromisos#3.12.1.

Quizá esta persona del vídeo-bulo es de aquellas personas que absurdamente creen que el feminismo consiste en defender cosas bizarras que no tienen nada que ver con el feminismo, o quizás es como ese tipo de personas que acusan de «machista» a cualquiera que opina diferente, no lo sé, pero lo cierto es que esta persona no sabe lo que es el feminismo y, como he demostrado, es falso decir que PACMA no es feminista.

BULO: “PACMA es antiabortista”

En el minuto 1:20 del vídeo-bulo aparece un rótulo en el que pone: «CERO posicionamientos en aborto, gestación subrogada…».

La Realidad:

Si bien en cierto que PACMA no incluyó en su programa electoral nada sobre el aborto, eso quiere decir que no tenían intención de modificar la actual ley del aborto. De hecho, Laura Duarte tuvo que salir en un vídeo para dejar claro que PACMA defiende la actual ley del aborto:

«Entendemos que este debate está ya superado. En España existe una ley de plazos que en nuestro partido apoyamos y respetamos como no puede ser de otra forma. Es una ley que protege a las mujeres. Y si en algún momento esta ley de plazos corriera peligro, PACMA, como el partido feminista y progresista que es, se pondrá siempre del lado de las mujeres y defenderemos la actual ley. Y si se puede mejorar, por ejemplo en el acompañamiento de aquellas mujeres para las que suponga un duro trance, esas mujeres nos tendrán siempre de su lado.»

Fuente: https://youtu.be/yuD12kNrJr4?t=139

Después de tanta manipulación contra PACMA en semana electoral, estad seguros de que en su próximo programa electoral harán mención explícita del derecho al aborto.

BULO: “PACMA defiende la gestación subrogada”

En el minuto 1:20 del vídeo-bulo aparece un rótulo en el que pone: «CERO posicionamientos en aborto, gestación subrogada…». La gestación subrogada es la venta de bebés humanos, por parte de mujeres pobres que necesitan dinero.

La Realidad:

Si bien en cierto que PACMA no incluyó en su programa electoral nada sobre la gestación subrogada, no tendría ninguna lógica que un partido político que quiere prohibir la compra/venta de animales no humanos en tiendas, estuviera de acuerdo con la compra/venta de bebés humanos. Por lo que sé, parece que se les pasó incluir la propuesta por un despiste. Laura Duarte tuvo que salir en un vídeo para dejar claro que PACMA rechaza la gestación subrogada:

«También queremos aprovechar para dejar claro que el vientre de una mujer no es un producto de mercado con el que comerciar y que nos oponemos a la gestación subrogada».

Fuente: https://youtu.be/yuD12kNrJr4?t=172

BULO: “En PACMA se ganan sueldos desorbitados”

En agosto de 2018, la señora Larumbe dijo al panfleto «El Confidencial» que: «en PACMA se ganan sueldos de supervivencia de entre 1200 y 1500 euros, no nos estamos forrando con el dinero de los afiliados»:

Yasminasueldos-Supervivencia

Después, en la semana electoral de abril de 2019, la señora Larumbe dice en su vídeo-bulo que los sueldos de Laura y de Silvia superan los 2100 euros. En el minuto 1:32 del vídeo-bulo aparece un rótulo en el que pone: «La presidenta de PACMA se dobla el sueldo en sólo tres años». Y en el minuto 18:47 Larumbe dice respecto a los sueldos de Laura Duarte y Silvia Barquero que: «el de ellas supera con creces los 2100 euros».

La Realidad:

Los sueldos en PACMA oscilan entre los 1200 euros y los 1600 euros. Ni son sueldos precarios como a esta señora empresaria parece que le gustaría que fueran, y tampoco son sueldos desorbitados como esta señora pretendía hacernos creer con su vídeo-bulo. Laura Duarte tuvo que salir en un vídeo para dejar claro que los sueldos de PACMA están dentro de la normalidad:

«En PACMA no tenemos nada que esconder, ni siquiera nuestras nóminas. No cobramos las cantidades que algunas personas están diciendo. Llegado a un punto, debido al crecimiento del partido, decidimos contar con personas profesionales, que nos ayudaran a potenciar nuestro trabajo, y tomamos la decisión de no ofrecer sueldos precarios a quien trabaja por los animales. Y este es el motivo por el que decidimos incrementar levemente los salarios en el partido. Y desde entonces en PACMA los sueldos oscilan entre los 1200 euros y los 1600 euros , que es lo que cobramos Silvia Barquero y yo. Desde luego es una cantidad muy lejana a la de quienes tratan de derribar años de trabajo por los animales están queriendo contar.»

Seguidamente comparto las nóminas Laura Duarte y de la presidenta Silvia Barquero, que son las dos personas que más ganan en PACMA, 1591 euros y 1618 euros respectivamente:

Nomina-Laura-Duarte
Nomina-Silvia-Barquero

Fuente: PACMA (https://youtu.be/yuD12kNrJr4?t=182)

BULO: “PACMA es de derechas”

PACMA no es de derechas

En el minuto 1:21 del vídeo-bulo, la señora Larumbe dice: «Y de ninguna manera PACMA representa en lo político lo antagónico a VOX, excepto en lo tocante a los animales». De esta manera pretende decir que «quitando el tema animalista, PACMA es como VOX, es derecha fascista». Es curioso que, en semana electoral, esta señora acusaba a PACMA de «ser de derechas» al mismo tiempo que en televisión decía: «voy a votar para parar al fascismo, dudo entre votar a dos partidos» (se deduce que votó a PODEMOS o al PPSOE). ¡Qué casualidad! Por eso a partir del minuto 20:26 del vídeo-bulo ésta señora dice que no votemos a PACMA, sino que votemos a la supuesta «izquierda» para «parar a la ultraderecha».

 

La Realidad:

PACMA se creó en 2003 como un partido antitaurino y poco a poco fue rechazando todo tipo de maltrato animal para convertirse en un partido animalista. En aquellos años, PACMA era acusado de «ser un partido al que no le importaban los humanos». En el año 2010, PACMA añadió a su programa político numerosas propuestas en defensa de los humanos. Actualmente cualquiera puede leer el programa electoral de PACMA para comprobarlo: https://pacma.es/programa-electoral/

Sin embargo, votantes de Unidas Podemos difundieron en semana electoral el bulo de que «PACMA es derechas» para engañar a los votantes de izquierdas. Sí, Unidas Podemos, esos mismos que denunciaban la guerra sucia contra PODEMOS y que la están usando contra PACMA. Esos mismos que en las concentraciones del 15M decían que el «PPSOE es de derechas» y que ahora pactan con ese partido de derechas al que le llaman «izquierda». Tanto han repetido que «el PSOE no es derecha» que la gente se lo cree y el PPSOE resucitó ganando las Elecciones Generales de 2019.

Guerra sucia de Podemos contra PACMA

En una entrevista concedida al diario «Público» el 26 de abril de 2019, Laura Duarte deja claro que, igual que ocurre con la derecha, la actual izquierda defiende el maltrato animal:

«Nosotros somos un partido progresista y un partido de futuro. El motivo único por el que no nos gusta definirnos como partido de izquierdas es porque lo que en España se conoce como izquierda hace mucho daño a los animales. Si en esa izquierda, algunos quieren empezar a incluir a los animales, entonces nosotros podremos reconocernos en ella. Ideológicamente, en cuanto a justicia social y a la percepción de país que somos, evidentemente somos un partido mucho más progresista que otra cosa, a pesar de que están saliendo muchos rumores estos días que dicen, incluso, que PACMA es un partido fascista… Cualquiera que lea nuestro compromiso electoral sabe dónde nos ubicamos. No nos gusta utilizar la misma catalogación que el resto de partidos porque ignoran, en su percepción de la izquierda, algo muy fundamental como los animales.»

Fuente:
https://www.publico.es/politica/laura-duarte-espana-conoce-izquierda-dano-animales.html

Parece que a la señora Larumbe le preocupa más la «pureza ideológica de izquierdas» en un partido como PACMA, que no tiene representación política, que recoger votos de derechas a favor de los animales que de otra manera irían a la derecha o no votarían. Muy lista no parece que sea.

BULO: “Silvia dijo que pactaría con VOX”

La señora Larumbe aparece en su vídeo-bulo diciendo que «PACMA pactaría con VOX porque es como ellos», al tiempo que pone un vídeo totalmente editado y en el que ni con esas dice lo que esta mujer pretende.

La Realidad:

La Realidad es que la señora Larumbe extrae frases de una conferencia de Silvia Barquero y las empalma una detrás de otra para crear un relato diferente al original con la intención de hacer creer que PACMA pactaría con VOX.

A continuación comparto una transcripción de cómo se manipula el vídeo, enlazando las frases (en color rojo) y omitiendo aquellas que no le interesan. De hecho, en el vídeo, Silvia continuamente se dice «HABLAR», no «PACTAR», y dice que habla de POLÍTICA FICCIÓN e incluso llega a decir NO PACTARÍAMOS por si a alguien no le quedaba claro:

Pregunta: «Me choca mucho que no os hayáis encuadrado en izquierdas o derechas, viendo las medidas de justicia social que tenéis. Quería saber si pactaríais con el tripartito de derechas.»

Silvia Barquero: «Decías que viendo nuestras propuestas somos izquierdas. Vale, bueno, yo considero que PACMA es un partido progresista. Es decir, no hay otra forma de ver la consideración que tenemos por los animales como una cuestión de progreso civilizatorio. Nosotros lo que estamos llevando adelante es la ReEvolución en política. Ese es el eslogan de nuestra campaña electoral. Estamos reevolucionando a la política, pero porque nos sentimos defraudados profundamente con esta izquierda de nuestro país que ha dado la espalda a las propuestas en favor de los animales. No hay ninguna de las propuestas que PACMA propone que hayan sido tenidas en consideración. Mientras nosotros hablábamos de prohibir la tauromaquia, en el Congreso de los diputados estaban hablando o tirándose los trastos a la cabeza, menos llevando adelante las propuestas que hemos puesto en bandeja. Porque la Ley General de Bienestar y de Protección Animal se la hemos dado redactada, articulada, sólo hacía falta voluntad política para llevarla adelante. Y te aseguro que me he reunido con todos los partidos políticos y ninguno ha querido llevarla a cabo. Así que ¿qué clase de izquierda es ésta? para mí es una izquierda que forma parte de un pasado trasnochado que no tiene que ver con la idea de progreso que tenemos en PACMA.«

Pregunta: «Entonces en el caso de tener escaños y poder hacer una coalición, ¿no lo firmaríais con ningún partido?»

Silvia Barquero: «Nosotros no hacemos coaliciones previas. Nos presentamos a las elecciones de manera independiente. Para llevar estas propuestas vanguardistas y de progreso adelante, y hacer campaña para que se visibilice la necesidad de conseguir cambios legales para los animales, el medio ambiente y la justicia social. Si obtenemos representación os aseguro que voy a a HABLAR con todos los partidos políticos para que estas propuestas salgan adelante. Y si tengo que HABLAR con el partido socialista por supuesto que voy a HABLAR, no he dudado ni un minuto en reunirme con Teresa Rivera. Pero si tengo que HABLAR con un gobierno de otro signo voy a HABLAR, para conseguir los cambios que quiero llevar adelante. Es más, te digo, si el Partido Popular, Ciudadanos y Vox consigue gobernar este país y aprobar la prohibición de la tauromaquia, he conseguido dos grandes logros: prohibir una barbarie terrible en nuestro país y acabar con Vox. [Risas y aplausos]»

Pregunta: «Sí que consideraba que erais de izquierdas, no entiendo por qué pactarías con ellos, a mí me parece que no estás siendo coherente en lo que estás diciendo«.

Silvia Barquero (minuto 44:51): «NO PACTARÍAMOS. A ver… es POLÍTICA FICCIÓN ¿eh?«

Pregunta: «Ya, pero yo creo… veo que no estás siendo coherente con vuestras medidas de justicia social«.

Silvia Barquero: «Ya, me parece interesante, es una reflexión muy interesante. A ver, es muchísimo más probable que nuestras propuestas las escuche y las admita un gobierno que entienda que es plausible la prohibición de la tauromaquia, que no el Partido Popular que está llevando toreros en sus listas. Yo creo que es IMPOSIBLE que nos escuchen y nos atiendan. Pero, desde la independencia que merecen los animales, os aseguro que a mí no me ha importado acudir a los despachos de los diputados del Partido Popular en Castilla y León para prohibir el Toro de la Vega. Y lo prohibimos. Y lo conseguimos prohibir. Entonces, a ver, es verdad que me parece POLÍTICA FICCIÓN pensar que un tripartito de derechas vayan a asumir y aceptar nuestras propuestas en favor de los animales porque sería su fin. Entonces es más probable que las consigamos con la otra vía. Así que yo no voy a dejar de HABLAR con todos los partidos.«

Por si fuera poco, en el minuto 1:20:45 de la conferencia, Silvia Barquero dice respecto a alianzas políticas y acuerdos: «A lo mejor en el nuevo panorama político que se abre, la representación plural de los diferentes grupos políticos hace que tengamos que llegar a acuerdos. A lo mejor no me he explicado bien, pero es verdad que de manera natural nos aliaremos y tendremos posibilidades de llegar a acuerdos con algunos partidos más que con otros. Desde luego con VOX no

Vídeo completo:
(https://www.facebook.com/PartidoAnimalista.PACMA/videos/vb.72181181684/397365017513932/)

Laura Duarte tuvo que salir en un vídeo para dejar claro nuevamente que es imposible que PACMA pactara con VOX… Éste fue uno de los bulos más surrealistas para cualquier persona que vio el spot electoral de PACMA, en el que sin miedo ataca a VOX y a otros partido taurinos.

El vídeo electoral que VOX ha pedido censurar - Spot Tv´s Elecciones2019

BULO: “Silvia Barquero manipula el voto delegado”

En el minuto 1:26 del vídeo-bulo, la señora Larumbe dice: «Barquero pide votos delegados sin explicar para qué, para luego votarse a sí misma como presidenta otra vez». También en agosto de 2018 dijo a «El Confidencial» que «han mandado las papeletas del voto delegado ya marcadas con sus nombres».

Yasmina-Voto-Delegado

La Realidad:

El voto delegado es un procedimiento totalmente legal mediante el cual un afiliado que no puede asistir a una Asamblea General da autoridad a otro afiliado para que vote por él. Las personas delegan su voto a las personas en las que confían y con las que mantienen ideas parecidas. Por ejemplo, yo mismamente soy afiliado a PACMA y en la Asamblea General del 24 de marzo de 2018 delegué mi voto a Silvia Barquero porque es una persona en la que confío totalmente para defender a los animales. Conocía perfectamente la Orden del Día de la Asamblea porque nos la comunican por email a todos los afiliados, como podéis comprobar a continuación.

PACMAasamblea2018

Ésta es la papeleta del voto delegado que se adjunta en el mail que se envía a los afiliados. Como veis, contrariamente a lo que dice la señora Larumbe, la papeleta del voto delegado no está marcada con ningún nombre.
PACMADelegarvoto
Personalmente, como animalista y además vegano, nunca delegaría mi voto en defensa de los animales a alguien cuyo marido tuviera un restaurante de carne de caza, por poner un ejemplo… Y menos aún a personas que mientan para perjudicar a PACMA y por tanto para perjudicar a los animales.

PUBLICOsilviareelegida2018

BULO: “PACMA está condenado por corrupción”

La señora Larumbe acusa a PACMA de ser «un partido condenado por corrupción interna».

Yasmina-demanda

La Realidad:

La señora Larumbe quería cambiar PACMA con sus ideas «asamblearias» para permitir que otra directiva pudiera vender PACMA a PODEMOS, por ejemplo, tal y como ella misma reconoce en el minuto 18:59 de su vídeo-bulo. Para poder realizar estos maléficos planes, la señora Larumbe presentó 13 propuestas en la Asamblea General de afiliados, pero los afiliados votaron en contra de dichas propuestas. Enfadada con el resultado de la votación, presentó una demanda contra PACMA para que se repitiera la votación de las 13 propuestas por separado y ganó el juicio (es el papel que esta señora muestra en TV diciendo que es «la prueba de la corrupción interna de PACMA»). Se volvieron a votar las 13 propuestas por separado y los afiliados volvieron a votar en contra de todas ellas. Desde ese día no ha parado de atacar políticamente a PACMA, especialmente a Silvia Barquero y a Luis Víctor Moreno, los cuales están hartos de ella y por eso no quieren hablar con ella.

SEÑORA LARUMBE, NO VAS A CAMBIAR PACMA COMO TÚ QUIERES QUE SEA. LOS AFILIADOS HEMOS VOTADO EN CONTRA DE TODAS TUS PROPUESTAS. NO TE QUEREMOS. VETE A PODEMOS O AL PPSOE.

En el siguiente vídeo, Risto Mejide deja en evidencia la mentira de Yasmina sobre la corrupción de PACMA:

Risto Mejide desmonta uno de los bulos contra PACMA

El vídeo completo:
https://www.cuatro.com/todoesmentira/pacma-corrupcion-partido-control_2_2744730144.html

«Yasmina Larumbe, presentó una demanda en la que acusaba a la Junta Directiva de manipular el voto delegado en las asambleas, no entregar documentación y contravenir su derecho a presentar ponencias congresuales, así como de expulsar y cesar a otras personas de forma arbitraria y en base a favoritismos, subirse el sueldo o atribuirse funciones sin consultarlo con nadie. La sentencia, que Larumbe ha recurrido, solo le da la razón al declarar la nulidad parcial de la asamblea general ordinaria celebrada el 5 de marzo de 2017, en la que presentó trece propuestas, que se votaron como una sola, y que ordena «someter nuevamente a debate y votación, haciéndose constar expresamente en el orden del día», pero no hace referencia a ninguna otra irregularidad».

Fuente: https://www.eldiario.es/politica/Pacma-representacion-instituciones-proximos-comicios_0_881912758.html

Ya en agosto de 2018, el partido animalista PACMA emitió un comunicado para desmentir muchas de las cosas que va por ahí diciendo la señora Larumbe:

https://pacma.es/wp-content/uploads/2018/08/COMUNICADO_OFICIAL_PARTIDO_ANIMALISTA_PACMA.pdf

BULO: “PACMA rechaza la eutanasia”

En el vídeo-bulo de la señora Larumbe no aparece este bulo, pero algunos estuvieron repitiendo la mentira de que «PACMA rechaza la eutanasia».

Realidad:

Sin embargo en el punto «3.2.10  Despenalización de la eutanasia y del suicidio medicamente asistido» del programa electoral para las Elecciones Generales de 2019, PACMA dice claramente que defiende la eutanasia:

Captura-de-pantalla-de-2019-05-01-14-23-34

Fuente: https://pacma.es/elecciones-2019/compromisos#3.2.10.

¡Atentos a nuevos bulos en semana electoral!

¡ESTAD ATENTOS! EL DOMINGO 26 DE MAYO DE 2019 HAY UNA NUEVA CITA ELECTORAL EN ESPAÑA. SE CELEBRARÁN ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONÓMICAS Y EUROPEAS. SEGURAMENTE ESTÉN PREPARANDO OTRA CAMPAÑA DE BULOS Y DE MANIPULACIONES CONTRA PACMA PARA LANZARLA EN SEMANA ELECTORAL.

Y Daniel Dorado no se equivocó… La señora Larumbe prometió a Risto Mejide un vídeo que «destapará un escándalo en el partido animalista PACMA»… y lo mostró el día 20 de mayo, en semana electoral. Tras ver el vídeo, Risto Mejide dice que se siente utilizado por la señora Larumbe, pues la han dado mucha cobertura en una televisión nacional para que luego muestre un vídeo en el que dice puras chorradas. Risto Mejide, enfadado, manda a la señora Larumbe de paseo. Aquí tenéis «la patada» de Risto Mejide al culo de la señora Larumbe.

Risto Mejide se siente utilizado por Yasmina Larumbe y la echa

(El vídeo completo: https://www.cuatro.com/todoesmentira/programa-completo-hd_18_2757570204.html)

Esperemos que esta señora tan pesada deje en paz al único partido que realmente defiende a los animales.

La caída de Yasmina Larumbe

El 25 de octubre de 2019, Luis Víctor Moreno informa en su cuenta de Facebook que el juzgado condena a Yasmina Larumbe a pagar las costas.

El 14 de septiembre de 2019 se celebró en Madrid la Asamblea General del partido animalista PACMA. En ella, los afiliados votamos a favor de que el partido asuma todos los gastos económicos que se pudieran derivar de la denuncia de PACMA contra Yasmina Larumbe. A la Asamblea General acudieron dos emisarios de Yasmina Larumbe, entre cientos de afiliados que apoyamos a la Junta Directiva saliente y a la entrante.

#VotaPACMA #OrgulloPACMA #FamiliaPACMA #ReEvolucion

(Visited 434 times, 1 visits today)
Tags:

4 Comments

  1. Maria 5 junio, 2019
    • David Díaz 5 junio, 2019
  2. Luisa Claver Oñate 21 mayo, 2019
    • David Díaz 5 junio, 2019

Leave a Reply