Documental "The End of Meat" (Marc Pierschel, 2019)

El 12 de marzo se estrenó en todo el mundo el documental The End of Meat («El Final de la Carne»), dirigido por Marc Pierschel, y en el que el propio director visita diferentes lugares del mundo relacionados con el respeto a los demás animales. The End of Meat nos ofrece argumentos convincentes para reducir o eliminar el consumo de carne.

The End of Meat nos invita a imaginar un mundo futuro en el que los humanos ya no comen carne y los beneficiosos efectos que eso tendría para el medio ambiente, para los humanos y para los demás animales.

A nivel medio ambiental, un mundo sin carne mejoraría la calidad del agua, de la tierra y del aire, reduciría los gases de efecto invernadero, reduciría el consumo de agua, la deforestación, etc.

Marc Pierschel conoce a Esther, «la cerda maravillosa». Esther fue adoptada por Steve Jenkins y Derek Walter, los cuales la hicieron famosa cuando la dieron a conocer por Internet.

En el documental, Marc también habla con pioneros del veganismo en Alemania.

Marc viaja a Palitana, la primera ciudad en prohibir la carne en la India.

Marc visita santuarios en los que los animales disfrutan de su derecho a la salud y a la vida.

Marc también visita las empresas que están creando carne y queso sin utilizar animales, la cosecha de «tocino» en el océano, y nos da a conocer muchas cosas más.

Más información en la web oficial del documental: www.TheEndOfMeat.com



Trailer de "The End of Meat" (2019) (Link Vimeo) (Link Youtube)