¿Quiénes somos?

Bienvenido a RV.

Mi nombre es David Díaz y el 10 de agosto de 2008 creé la organización Respuestas Veganas (RV) y comenzé a escribir en este blog.

En RV, así como en otras organizaciones certificadas en EBR, defendemos la Ética Basada en la Realidad (EBR)[1] y su puesta en práctica mediante el veganismo RV (VRV). El veganismo es poner en práctica la idea ética de respetar a los demás seres sintientes.

Evidentemente, alguien puede elegir respetar a los demás seres sintientes por el motivo que sea y autodenominarse a sí mismo como «vegano», sin embargo es la EBR la que da la respuesta racional para respetarles.

En el blog www.RespuestasVeganas.Org respondo a todos los argumentos usados contra el veganismo y a algunas ideas erróneas que hay dentro del movimiento vegano. Las respuestas las voy actualizando para que cada vez sean mejores. Creo que la condensación de información relevante bien estructurada, presentada de manera clara y concisa es capaz de producir cambios éticos en la conciencia.

Para que la organización RV crezca necesito que se incorporen a ella:

- Veganos que quieran mejorar artículos del blog.
- Traductores.
- Diseñadores gráficos.
- Diseñadores HTML, CSS, Blogger.
- Programadores.[2]
- Filósofos.
- Otros.

Si quieres contactar en privado conmigo entonces envíame un email a la siguiente dirección de correo electrónico: respuestasveganas (arroba) gmail.com

Antes de comentar lee las Normas sobre los comentarios en RV. Muchas gracias.