¿Quiénes somos?

Hola.

Mi nombre es David Díaz y Respuestas Veganas (RV) es mi organización. En Respuestas Veganas defendemos la Ética Basada en la Realidad (EBR) y su puesta en práctica mediante el respeto a los seres sintientes mediante el veganismo RV (VRV)[1]. Evidentemente, alguien puede elegir respetar a los demás seres sintientes por el motivo que sea y autodenominarse a sí mismo como «vegano», sin embargo la EBR da la respuesta racional para respetarles y hacia una nueva civilización.

El 10 de agosto de 2008 tuve la iniciativa de crear el blog www.RespuestasVeganas.Org para dar respuestas cada vez más concisas y completas a todos los argumentos contra el veganismo; para ello voy actualizando los artículos. Creo que la condensación de información bien estructurada, presentada de manera clara y concisa es capaz de producir cambios en la conciencia a nivel ético.

En los artículos de este blog no aplico estrategias de persuasión para que las personas que lo leen se hagan sensocentristas y practiquen el veganismo, sino que busco la claridad filosófica para aclarar ideas dentro del movimiento por los Derechos Animales.

Para que la organización RV crezca necesito que se incorporen a ella:

- Veganos RV que quieran integrarse a RV y mejorar artículos del blog.
- Traductores.
- Diseñadores gráficos.
- Diseñadores HTML, CSS, Blogger.
- Programadores.[2]
- Filósofos.
- Otros.

Si quieres contactar en privado conmigo entonces envíame un email a la siguiente dirección de correo electrónico: respuestasveganas (arroba) gmail.com

Bienvenid@ a mi espacio. Antes de comentar lee las Normas sobre los comentarios en RV. Gracias.