Comercios veganos en México

A continuación comparto una lista de comercios veganos en México. Si quieres buscar comercios veganos en otro país vuelve al índice de comercios veganos.

[Se irán añadiendo más comercios. Puedes indicarnos uno que no esté y lo añadimos]

– Los Loosers. Reparto de comida vegana en bici. publican en Twitter, Facebook o Instragram el platillo del día: pizzas, panninis, hamburguesas y hasta repostería, y de 9:00 a 10:00 horas comienzan las peticiones por parte de los clientes. (facebook)

– Mr. Tofu. Ésta es una tienda online en la que encontrarás carnes y quesos veganos además de productos sin gluten. Si tienes antojos de las sabrosas opciones de las marcas Tofurky, Follow Your Heart, Gardein y Daiya, ¡no busques más!

– E-Corazón. Este servicio a domicilio ofrece carnes, leches, quesos y suplementos veganos.

– Vegan Label. Tienda online.

– Restaurante Forever Vegano. Guanajuato 54 esquina Mérida, Roma. Avenida Presidente Masaryk 74 esquina Arquímedes, Polanco

– Restaurante Coco y Chia. Diariamente publican vía Facebook el menú que servirán, este cambia acorde la temporada, sus alimentos son de origen vegetal, enteros y agroecológicos. Providencia 1263, Del Valle.

– Restaurante La casa del Pan Papalotl. Panadería y cafetería artesanal que ofrece alimentos vegetarianos e integrales con productos del comercio agroecológico, justo y local. Abrieron su primer local en 1989 dentro del Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre, hoy hay tres sucursales, dos en la CDMX (Cuicuilco y Coyoacán) y una en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Guadalajara – Jalisco y D.F.

– Vegan Ville.
Ofrecen productos de origen vegetal y talleres para aprender a preparar
carnes y quesos veganos en casa. Tenayuca #54 esq. Matias Romero. Col.
Letran Valle. Deleg. Benito Juarez. Mexico DF. Para mejor ubicación
nuestro local en la colonia Letran Valle se encuentra a unos metros del
Metro Division del Norte.

– La Despensa de Toño. Guadalajara – Jalisco y D.F.

– SAYAB. 04310 Coyoacán, Distrito Federal. Productos vegetales para el cuidado personal. (facebook) (twitter)

Ciudad de México

– Puesto callejero «Por Siempre Vegana taquería». Taquería callejera. Tacos de pastor, suadero, chorizo y alambre de soya o trigo, además se puede agregar queso vegano hecho de soya o almendra. Manzanillo s/n Cuauhtémoc, col. Roma. (facebook)

– Puesto callejero «Gatorta, tortería vegana». Una torta de salchicha de trigo y tofu con queso de almendras y tapioca o una de milanesa de soya. La torta es el producto estrella de este puesto callejero con una imagen y limpieza impecable, aunque a petición de los clientes se ofrecen tacos. Nada contiene producto animal, ni la mayonesa que ocupan, su base es el trigo, soya y para los postres la tapioca. Un plus son los postres. Puebla 182 esquina Insurgentes, Roma (facebook)

– Restaurante Centro Macrobiótico Tao. Cozumel 76, Roma. (facebook)

Monterey

– Colormenta Mty. Panadería/Repostería. Todo es bajo pedido. (facebook)

(Visited 53 times, 2 visits today)

Leave a Reply