EL VEGANISMO ES PONER EN PRÁCTICA LA ÉTICA MEDIANTE EL RESPETO A LOS DEMÁS SERES SINTIENTES...................................NORMAS SOBRE COMENTARIOS: Los comentarios de infraseres no se publican, no pierdas tu tiempo.................tampoco publico gilipolleces.......................... Los comentarios están moderados, lee las Normas sobre los comentarios................................. Si no sabes dónde dejar tu comentario pregunta en el Foro General.................Si has oído cosas raras sobre este blog, es mentira, pregúntame sobre ello en el Foro General........................Gracias......................Las respuestas son mejoradas constantemente, algunas aún están mal elaboradas, no dudes en ayudar a mejorarlas............................THIS IS THE FUTURE...........

miércoles, 17 de agosto de 2016

GUíA:
Comercios veganos en México



A continuación comparto una lista de comercios veganos en México. Si quieres buscar comercios veganos en otro país vuelve al índice de comercios veganos.

[Se irán añadiendo más comercios. Puedes indicarnos uno que no esté y lo añadimos]

- Los Loosers. Reparto de comida vegana en bici. publican en Twitter, Facebook o Instragram el platillo del día: pizzas, panninis, hamburguesas y hasta repostería, y de 9:00 a 10:00 horas comienzan las peticiones por parte de los clientes. (facebook)

- Mr. Tofu. Ésta es una tienda online en la que encontrarás carnes y quesos veganos además de productos sin gluten. Si tienes antojos de las sabrosas opciones de las marcas Tofurky, Follow Your Heart, Gardein y Daiya, ¡no busques más!

- E-Corazón. Este servicio a domicilio ofrece carnes, leches, quesos y suplementos veganos.

- Vegan Label. Tienda online.

- Restaurante Forever Vegano. Guanajuato 54 esquina Mérida, Roma. Avenida Presidente Masaryk 74 esquina Arquímedes, Polanco

- Restaurante Coco y Chia. Diariamente publican vía Facebook el menú que servirán, este cambia acorde la temporada, sus alimentos son de origen vegetal, enteros y agroecológicos. Providencia 1263, Del Valle.

- Restaurante La casa del Pan Papalotl. Panadería y cafetería artesanal que ofrece alimentos vegetarianos e integrales con productos del comercio agroecológico, justo y local. Abrieron su primer local en 1989 dentro del Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre, hoy hay tres sucursales, dos en la CDMX (Cuicuilco y Coyoacán) y una en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Guadalajara - Jalisco y D.F.

- Vegan Ville. Ofrecen productos de origen vegetal y talleres para aprender a preparar carnes y quesos veganos en casa. Tenayuca #54 esq. Matias Romero. Col. Letran Valle. Deleg. Benito Juarez. Mexico DF. Para mejor ubicación nuestro local en la colonia Letran Valle se encuentra a unos metros del Metro Division del Norte.

- La Despensa de Toño. Guadalajara - Jalisco y D.F.

- SAYAB. 04310 Coyoacán, Distrito Federal. Productos vegetales para el cuidado personal. (facebook) (twitter)

Ciudad de México

- Puesto callejero "Por Siempre Vegana taquería". Taquería callejera. Tacos de pastor, suadero, chorizo y alambre de soya o trigo, además se puede agregar queso vegano hecho de soya o almendra. Manzanillo s/n Cuauhtémoc, col. Roma. (facebook)

- Puesto callejero "Gatorta, tortería vegana". Una torta de salchicha de trigo y tofu con queso de almendras y tapioca o una de milanesa de soya. La torta es el producto estrella de este puesto callejero con una imagen y limpieza impecable, aunque a petición de los clientes se ofrecen tacos. Nada contiene producto animal, ni la mayonesa que ocupan, su base es el trigo, soya y para los postres la tapioca. Un plus son los postres. Puebla 182 esquina Insurgentes, Roma (facebook)

- Restaurante Centro Macrobiótico Tao. Cozumel 76, Roma. (facebook)

Monterey

- Colormenta Mty. Panadería/Repostería. Todo es bajo pedido. (facebook)