EL VEGANISMO ES PONER EN PRÁCTICA LA ÉTICA MEDIANTE EL RESPETO A LOS DEMÁS SERES SINTIENTES...................................NORMAS SOBRE COMENTARIOS: Los comentarios de infraseres no se publican, no pierdas tu tiempo.................tampoco publico gilipolleces.......................... Los comentarios están moderados, lee las Normas sobre los comentarios................................. Si no sabes dónde dejar tu comentario pregunta en el Foro General.................Si has oído cosas raras sobre este blog, es mentira, pregúntame sobre ello en el Foro General........................Gracias......................Las respuestas son mejoradas constantemente, algunas aún están mal elaboradas, no dudes en ayudar a mejorarlas............................THIS IS THE FUTURE...........

martes, 12 de julio de 2016

NOTICIAS FALSAS SOBRE VEGANISMO

El trabajo de los periodistas y de la prensa debería ser informar de la manera más objetiva posible, pero muchas veces manipulan las noticias o directamente se las inventan para engañar a las personas que tienen un menor nivel de inteligencia. A veces es porque los mismos periodistas tienen una inteligencia limitada y no pueden hacer bien su trabajo o porque publican lo que sus jefes les ordenan. Un Gobierno serio debería multar duramente a dichos periodistas y medios de comunicación para que se les quitaran las ganas de manipular. Otra medida para evitar esto es hacer una ley que limite la proporción de medios de comunicación a 33% privados, 33% del Estado y 33% de organizaciones sociales.

A continuación iremos enumerando noticias falsas o manipuladas para atacar al veganismo.

FECHA NOTICIA FALSA O MANIPULADA
30/06/2016 “Una niña de dos años ingresa en la UCI por seguir la dieta vegana” (Chiara, Italia)
30/03/2016 “¿Mata la dieta vegetariana? Un estudio alerta sobre el riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas” (Universidad de Cornell)
09/03/2016 “Harvard derrotó al veganismo: por qué la carne es esencial”
10/2014 “Hombres vegetarianos son menos fértiles”
04/04/2014 “Los vegetarianos son menos sanos y viven peor que los consumidores de carne”
21/06/2013 “Científica noruega abandona el veganismo”
26/03/2012 “La OMS cataloga el vegetarianismo como enfermedad mental”


Puedes informarnos de otras noticias falsas o manipuladas dejando un comentario. Muchas gracias