NORMAS SOBRE COMENTARIOS: Los comentarios de infraseres no se publican, no pierdas tu tiempo...........................................

21 oct. 2010

LIBRO:
¿Por qué maltratamos tanto a los animales? Un modelo para la masacre de personas en los campos de exterminio nazis (Charles Patterson, febrero 2002)

Las conexiones entre las prácticas de Hitler y el maltrato de animales en Estados Unidos son evidentes. Los rituales usados para descuartizar animales en mataderos fueron usados como modelo para la masacre de humanos durante el holocausto nazi. Esta es la base del libro Eternal Treblinka: Our Treatment of Animals and the Holocaust (¿Por qué maltratamos tanto a los animales?). Pero Charles Patterson va más allá. Pone de manifiesto una verdad indiscutible, el sufrimiento que los humanos causan a los animales, a menudo es el mismo que se provoca entre los mismos seres humanos. Y a pesar de todo ello, su mensaje es de esperanza. Su relato no dejará a nadie indiferente, por ello es considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI y está traducido once idiomas.






NOTAS

RespuestasVeganas.Org: La mención de este libro en RespuestasVeganas.Org no implica necesariamente que se compartan todas y cada una de las cuestiones expresadas en el mismo; sin embargo, consideramos interesante su publicación por la aportación que puede hacer a la causa del movimiento abolicionista por los derechos de los animales.

MÁS INFORMACIÓN

- ivoox.com - ¿Por qué maltratamos tanto a los animales?
- logosjournal.com - Animals, Slavery, and the Holocaust (Charles Patterson) (A ver si alguien lo puede traducir, muchas gracias)