NORMAS SOBRE COMENTARIOS: Los comentarios de infraseres no se publican, no pierdas tu tiempo...........................................

1 nov. 2008

Argumento: "No me parece adecuado como está planteado este espacio web".

RESPUESTA VEGANA:
Este espacio web plantea un cierto número de argumentos por separado a los cuales se les dá una respuesta que contiene referencias cruzadas a respuestas de otros argumentos. El argumento A tendrá una respuesta A, el argumento B tendrá una respuesta B, etc, pero a su vez, una respuesta A puede tener referencias cruzadas a otra respuesta B. El motivo de dichas referencias cruzadas es para dotar de una cierta lógica al debate, ya que existen algunas dependencias de argumentos. Dejo un claro ejemplo:

Si alguien defiende el siguiente argumento: "No es malo explotar o matar a un animal, lo importante es hacerlo sin que sufra", refiriéndose solo a los animales que no pertenecen a su especie, será porque vé alguna diferencia que le hace discriminarlos moralmente, es decir, porque argumenta que "Los animales de otras especies son diferentes a nosotros, por esta razón podemos explotarlos y matarlos para nuestro beneficio", luego habrá que debatir primero sobre cuales son esas diferencias, ya que sin ellas el primer argumento no procediría.

Comentarios con referencias cruzadas

Los comentarios a la respuesta A deben de ceñirse a debatir sobre dicha respuesta. Pueden incluir breves referencias cruzadas a otros comentarios hechos por la misma persona en otras respuestas.

Argumentos ridículos

Si alguien considera que un argumento es ridículo y que por ello no puede comentar en dicha respuesta tiene la posibilidad de dejar un comentario sobre ello allí y explicar el motivo que le lleva a pensar así. Si el argumento está mal planteado será corregido.

Argumento inexistente

Si en este espacio blog no existe un argumento que se defiende, se puede solicitar la apertura de uno aquí.

Espacio web en construcción

Este espacio web está en construcción lo cual implica que puedan existir:

- Respuestas incompletas, sin una estructura lógica y mal redactadas.
- Argumentos mal redactados, no planteados o semejantes a otros.

Pido disculpas, pero este espacio web se hace con su colaboración. Cualquier sugerencia para mejorar el debate es bien recibida.
________________________________________________________________________________________________

COMENTARIOS SOBRE ESTA ENTRADA: