EL VEGANISMO ES PONER EN PRÁCTICA LA ÉTICA MEDIANTE EL RESPETO A LOS DEMÁS SERES SINTIENTES...................................NORMAS SOBRE COMENTARIOS: Los comentarios de infraseres no se publican, no pierdas tu tiempo........................................... Los comentarios están moderados, lee las Normas sobre los comentarios................................. Si no sabes dónde dejar tu comentario pregunta en el Foro General..............Gracias......................Las respuestas son mejoradas constantemente, no dudes en ayudar a mejorarlas..........................

domingo, 27 de agosto de 2006

Argumento: "Ser vegetariano por salud tiene sentido pero hacerlo porque los animales sufren no lo tiene"

Respuesta vegana:

Quien argumenta así acepta que: Las dietas vegetarianas son sanas [1] y que los animales sufren pero afirma que ser vegetariano por esto último no lo tiene, mostrando así una falta total de empatía hacia el sufrimiento y la muerte de animales de otras especies.

No tener empatía hacia el sufrimiento y la muerte de alguien significa que se considera a quien lo padece como a un objeto.

humano, na. (Del lat. humānus).
3. adj. Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos.

Está ampliamente documentada la relación existente entre el maltrato a animales de otras especies y el maltrato a individuos de nuestra especie.

__________________________________________________________________________________________

REFERENCIAS

[1] Argumento: "Las dietas vegetarianas no son sanas"

ENLACES RELACIONADOS

- GEVHA -> Grupo para el Estudio de la Violencia hacia Humanos y Animales.

__________________________________________________________________________________________