NORMAS SOBRE COMENTARIOS: Los comentarios de infraseres no se publican, no pierdas tu tiempo...........................................

8 sept. 2001

FondaSanFrancisco - Tips de cocina

RESPUESTA VEGANA:

(...)

12-Nunca permita que la religión o la moral se metan en el plato y los fogones (Resulta que la moralidad del autor seguramente le impide cocinar la carne de otros de su especie, orina, etc... por lo tanto se contradice, el autor tiene una moral cuando cocina, la cual no coincide con la moral vegetariana/vegana): esto es cosa exclusiva del cuerpo: mientras que la mente y el espiritu se benefician con la experiencia corpórea, una racionaliza de más la experiencia, mientras que la otra la condiciona y limita de manera irracional, por eso, no hay que dejarlas intervenir: casi siempre arruinan el momento. Y la mayoría de las veces, la vida (teorías del autor).

(...)

14-El vegetarianismo debe desaparecer: es igual de tonto, ilógico, improcedente y antihumano, tanto como el voto de castidad. (¿No procede y es ilógico que quien se autodenomina humano rechace maltratar a animales de otras especies pudiendo hacerlo?)

(...)

20-Lo que se muestra en el plato, muchas veces no es lo que está ahí, sino lo que queremos ver, o, peor: lo que podemos ver. (JÁÁÁÁ...) Esta claro... lo que queremos ver... mientras unos ven filetes otros vemos inocentes muertos solo por darse un gusto al paladar... (Aquí el autor parece que se equivocó y ahora no ve filetes sino inocentes muertos solo por darle un gusto al paladar. Hay homo sapiens que interpretan la realidad para defender sus intereses, en ese caso su gusto por la carne de otros. El hecho objetivo es que cuando se mata a alguien que no ha hecho nada a nadie estamos matando a un inocente. Podemos vivir sanamente siguiendo dietas vegetarianas equilibradas[1] sin necesidad de matar a otros animales por darse "un gusto" al paladar).

Fuente: http://fondasanfrancisco.blogspot.com/2009/07/tips-de-cocina.html
Tips de cocina. Adrián Herrera 08/07/2009 | Blog FondaSanFrancisco

NOTA: Las descalificaciones e insultos se han puesto en color rojo y suman un total de 1.

________________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________

COMENTARIOS SOBRE ESTA RESPUESTA: